Aviso Legal

Correduría de Seguros Schippers, S.L. pone a disposición de todos sus clientes su deber de información previa.

La actividad profesional de los corredores/corredurías de seguros está regulada en el Real Decreto – Ley 03/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea, y entre otros, en el ámbito de los seguros privados, garantizando así la protección de los derechos de los clientes.

Nuestra razón social es Correduría de Seguros Schippers, S.L., con C.I.F. B38065470, y dirección en Calle La Hoya 69, Local 6, 38400 Puerto de la Cruz. Estamos inscritos en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número de registro J0079. Dicha circunstancia la puede comprobar en la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en la sección Distribuidores, en el Punto Único de Información de distribuidores de seguros y reaseguros:  https://dgsfp.mineco.gob.es/es/Distribuidores/Paginas/default.aspx .

Le informamos que tenemos suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional y disponemos de la capacidad financiera legalmente establecida, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 157.1, apartados f) y g).

Como correduría de seguros actuamos en representación de nuestros clientes. Los corredores/corredurías de seguros son los únicos profesionales facultados para asesorarle desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras. Ofrecemos asesoramiento en relación con los productos de seguro comercializados, siendo este asesoramiento basado en un análisis objetivo y personalizado. La remuneración que recibimos por ello es una comisión que está incluida en la prima de seguro.

Contamos con un Departamento de Atención al Cliente externalizado en el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, el cual tiene como función principal tramitar y resolver las quejas y reclamaciones que puedan presentar aquellos clientes personas físicas o jurídicas por los servicios prestados. Las quejas y reclamaciones podrán ser presentadas ante el Departamento de Atención al Cliente, o en su caso, en cualquier oficina abierta al público de la sociedad de Correduría de Seguros Schippers, así como en la dirección de correo electrónico siguiente: schippers@schippers.es y/o a la dirección de correo electrónico del Departamento de Atención al Cliente: atencioncliente@mediadores.info y cuya dirección postal es: Alcalá 96, Piso 6º, Puerta 2ª. 28009 Madrid. Para ello, la Correduría de Seguros Schippers dispone de un formulario de queja o reclamación y de un Reglamento que regula el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente.

Tenemos establecido el tratamiento de sus datos de carácter personal, de conformidad con lo establecido en el artículo 5.1 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Le informamos igualmente al cliente del contenido del artículo 21 de la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, de forma tal que las comunicaciones que el mediador curse a la aseguradora surtirán los mismos efectos como si las realizara el propio interesado (tomador).

Nota sobre las traducciones: Las páginas en idiomas extranjeros son una traducción del idioma español y sólo deben entenderse como un servicio para nuestros clientes extranjeros. En cualquier caso, sólo el texto original en español es el oficial y jurídicamente vinculante.